sábado, 31 de julio de 2010

Ordenando la casa...

Me fui unos días a San Martín de los Andes, lo pasé genial, disfruté de una de las pocas ventajas de no tener hijos, y volví con cierta inspiración: uno de mis arranques ordenadores...
No me dan seguido, y cuando aparecen TENGO que aprovecharlos. Lo que pasa es que por su propia frecuencia tan escasa, la tarea es enooorme!
Se dio la conjunción de varios astros: falta de trabajo que por algún milagro no es depresión, cierta tranquilidad con respecto al "temita" que por otro milagro no es depresión, y un ímpetu "solucionador" que me agarra de vez en cuando, que es el milagro mayor.
Las tareas pendientes son muchísimas. No es solamente ordenar (que ya con eso tendría suficiente para un buen rato) pero es que además tengo mil cosas que terminar y hacer en casa.
Lo malo es que cuando tengo estas inspiraciones, quiero hacer todo YA! Pero es tanto lo que tengo que hacer, que no me queda otra que ir paso a paso. Esto es como los kilos que subo (próximo tema a encarar). Cuando finalmente me decido a bajarlos digo ay, por qué me dejé llegar hasta acá?
Creo que estoy haciendo orden en muchos sentidos, y como dice mi psicóloga, haciendo lugar... Lugar para algún hijo que alguna vez quiera ocupar este espacio, ya que lo que yo llamo el cuarto del horror, o la habitación del miedo (y que es el lugar donde estoy ahora sentada escribiendo en la compu) es la habitación que eventualmente estaría destinada a mi descendecia. Y tiene tal acumulación de cosas y tal desorden, que literalmente NO HAY LUGAR para nada ni nadie.
En fin, necesito hacer espacio, volver a pensar que este departamento va a tener la función que soñé cuando nos mudamos. Necesito armar un hogar. Creo que el estado de nuestro departamento representa nuestro estado. Mucha cosa acumulada, mucho desorden, mucho abandono.
Aunque parezca algo tonto, esta es una de esas cosas que me cuesta muchísimo encarar, pero una vez hechas me da un placer enorme cada tarea cumplida, siento que supero mis propias limitaciones. Si, así de básico, así de tonto...
Cuando tenga todo lindo, si me animo, subo fotos...

viernes, 2 de julio de 2010

Pensaba, no?

Qué difícil tener que pelear tanto por algo que para la mayoría es "natural". Ya dejar de pensar en cuántos hijos querés tener... Nada de eso está en tus manos... Tenés que ser agradecida si "alguna vez" te TOCA uno... Y tanta gente que te rodea y no sabe lo que vivís, y te ve como alguien a quien no le pasa nada... Y te pasa taaaanto, que no podés ni empezar a contarlo... Pero si te preguntan: Novedades?... No, ninguna... Tu vida?... Acá, igual que siempre... Y más allá de que mi vida está un poco estancada en esto, tal vez ya es suficiente... Necesito estar viviendo más cosas? No puedo dejar de vivirlo con la profundidad que tiene, por más que me entretenga con otras cosas... Bueno, no estoy en mi mejor momento... Jejejeje... Por suerte hoy puedo tomar un poco de cerveza! Algo bueno tiene que tener!

Negativo...

No tengo mucho para decir. Me lo imaginaba, pero bueno, igual un bajón...