viernes, 4 de febrero de 2011

se lo/as presento

Acá les pongo una fotito del bailarín... Si me sale un Julio Bocca o una Paloma Herrera, les aviso cuando sea famoso/a, jejeje.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Empiezo a respirar...

Bueno, recién hoy me animo a escribir de nuevo. No es que no tuve nada para decir en todo este tiempo, es que tenía tanto miedo que no podía escribir. Si escribía, iban a ser puras elucubraciones macabras de mi cabeza, que iban a poner en serias dudas mi estabilidad mental ante la mirada de los demás.
Recién vengo de hacerme la ecografía de la traslucencia nucal (más los análisis de sangre que me hice hace unos días). Según el doc está todo bien. El riesgo para trisomías me dio muy bajo y pude ver al terremoto que tengo adentro pataleando y dando vueltas como un loco.
Tengo muchas ganas de llorar, de desahogo, de emoción, de alegría. Estoy terminando el primer trimestre (estoy en la semana 11+5) y siento que estoy empezando a creermelo. Necesitaba llegar hasta acá para empezar a pensar en esto como algo real y con un futuro. No sé, hay algo que no me deja soltarme, sigo con el chip viejo. Me tengo que proponer seriamente decirme y decir que "estoy embarazada". Todavía siento un pudor, un "algo" raro que no me deja en paz.
Por otro lado, esta semana también fui a sacarme sangre para la hematóloga (porque tengo un antecedente de un acv y entonces tomo aspirina, y me tienen que controlar ese tema) y el lunes que viene tengo el resultado, pero eso confío que va a estar bien.
No tuve una náusea, ni acidez, ni ningún síntoma molesto, lo cual es buenísimo, pero también te hace más difícil creer que hay algún cambio en tu cuerpo. No me puedo quejar de nada de nada. Estoy como si nada, y con el loquito ese adentro (no sé que va a pasar cuando lo empiece a sentir... qué tal será el malambo sobre mi panza?).
Bueno, eso es todo, y es mucho.