viernes, 2 de julio de 2010

Pensaba, no?

Qué difícil tener que pelear tanto por algo que para la mayoría es "natural". Ya dejar de pensar en cuántos hijos querés tener... Nada de eso está en tus manos... Tenés que ser agradecida si "alguna vez" te TOCA uno... Y tanta gente que te rodea y no sabe lo que vivís, y te ve como alguien a quien no le pasa nada... Y te pasa taaaanto, que no podés ni empezar a contarlo... Pero si te preguntan: Novedades?... No, ninguna... Tu vida?... Acá, igual que siempre... Y más allá de que mi vida está un poco estancada en esto, tal vez ya es suficiente... Necesito estar viviendo más cosas? No puedo dejar de vivirlo con la profundidad que tiene, por más que me entretenga con otras cosas... Bueno, no estoy en mi mejor momento... Jejejeje... Por suerte hoy puedo tomar un poco de cerveza! Algo bueno tiene que tener!

10 comentarios:

  1. Nada que decir a eso que vos decis tan clarito, tan cierto. La verdad es que son pocos los momentos en que uno se da cuenta de lo que tiene, de lo que podría no tener con tanta naturalidad. Vos lo sabés mejor que nadie y no solamente por las cosas que escribís aqui.
    Lo único que puedo aportar es que, ultimamente, de a ratos, estoy advirtiendo con una lucidez hasta te diría dolorosa que no hay dos mil tres mil opciones, que no hay un mapa de vidas posibles que se despliegan ante uno para que elija. Somos lo que nos toca y lo que podemos hacer con eso, no hay nada más, y lejos de parecerme limitante, eso me tranquiliza. Sea cual sea la vida que nos toque, va a ser la mejor y la correcta porque es la única. Todo esto suena a libro de autoayuda, pero bueno, a mi me sirve pensarlo.

    Muchos besos y entrale a la birra! jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santulo, te quiero! Voy a tratar de que sea la mejor que puedo tener...

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad, yo ayer fui a conocer el bebé de una chica que conozco y ella me dijo: "Ya tengo la nena y el varoncito, ahora ya no tengo más" y yo pensaba lo mismo q vos. Para los demás es natural programar y pensar cuántos hijos van a tener...y nosotras tener FE aunque sea con UNO!

    Te re entiendo pero tenemos q seguir confiando en Dios y esperando nuestro angelito!!
    Besos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. TE ENTIENDO Y MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO.. ES MUY DOLOROSO, Y YO TAMBIEN ESTOY MAS QUE TRISTONA, PEOR PORQUE EN MI FAMILIA ESTAN NACIENDO MUCHOS BEBES QUE ME TOCA IR A CONOCER, COMPRAR COSITAS PARA ELLOS Y ME DA MUCHA TRISTEZA EL NO PODER COMPRAR COSITAS PARA EL MIO PORQUE NO QUIERE VENIR SIMPLEMENTE ES ESO; Y SI BIEN ME PONGO MUY CONTENTA POR ELLOS QUE PUEDEN TENER LA CANTIDAD QUE QUIERAN, ME BAJONEA QUE YO NI UNO PUEDA TENER. NO ES FACIL CONVIVIR CON ESTO.
    BUSCA ALGO QUE TE GUSTE HACER Y TE DESPEJE... YO POR EJEMPLO ESTOY HACIENDO EL CBC PARA TRABAJO SOCIAL. PARECE QUE NO PERO EL ESTUDIAR TE AYUDA BASTANTE.
    TE MANDO UN BESOTE Y FUERZA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo decir que no te entiendo. Te entiendo muchísimo y es super cierto lo que decís. Es un momento horrible porque yo también tuve mi negativo el lunes pasado y fué horrible.

    Justo yo hoy no estoy muy inspirada tampoco! Perdón!
    Pero quería dejarte mi apoyo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas. Creo que por lo menos esta sensación que tenemos de entendernos, un poco nos ayuda. No estamos solas. Somos muchas las personas que sufrimos esta limitación y aprendemos a convivir con esta incertidumbre tan dolorosa. Sigamos peleando... Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Cabalmente hoy en la mañana en la oficina mi socia (que desconoce de todos mis tratamientos, aunque algo se imagina)hablando por telefono dice: "todavia no DECIDO si tengo otro hijo o no?"(ya tiene 2)...y yo :( ..que pido por UN milagro!!
    Y bue...solo queda seguir luchandola!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Uh Mae, tremendo no? La tentación que tiene uno de intervenir en esas conversaciones... jeje... En fin... ommmmm

    ResponderEliminar
  9. Salú! te acompaño en la cerveza....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo super bien..., con el agravante que yo además soy bastante asquerosa ;) no todos los nenes me caen bien y no puedo disimularlo.
    Y tuve que ir a un putom pelotero temiendo que me preguntaran, porque no tenemos nenes, porque no adoptamos los que asumen que no podemos... y todas esas boludeces que solo pasan en el 99% en mi mente.
    Yo brindo con vos con un cointreau!
    Y sabes que..., en mi caso me juego la ultima ficha en esta ruleta..., y si Dios cree que es mejor que un niño nazca en una familia chota que vulnere todos sus derechos en lugar de conmigo..., ya no lo cuestionare..., no soy yo la jodida ;)

    ResponderEliminar