miércoles, 15 de diciembre de 2010

3 años...

1 histerosalpingografía, 1 antimulleriana de 0.8, varios análisis hormonales, no sé cuántas ecografías, 1 laparoscopía, 5 FIVs (+ 1 cancelada), que llevaron 165 autopinchazos y 28 extracciones de sangre, 1 IIU, mucho sufrimiento, mucha terapia, acupuntura, dhea, vitaminas. Esto fue lo que me llevó llegar a mi primer beta positiva. Todavía no me lo creo. Decir que tengo miedo es poco. Tengo TERROR de ilusionarme. Sé que todavía es todo muy frágil, al menos hasta la primera ecografía y después hasta el primer trimestre, y después hasta que nazca, y después hasta que crezca... Pensé que nunca iba a pasar esta barrera, de verdad. Esto ya es mucho, pero quiero todo... Ahora paciencia, de nuevo, y miedo, más miedo... La verdad, no sabía si contarlo, de tanto miedo que tengo. Pero bueno, acá estoy contandolo. Ojalá que sea esperanzador para otras.

17 comentarios:

  1. Toda la felicidad y energía del cope total puesta AHI!
    Viva!

    ResponderEliminar
  2. la mejor energia para este acontecimiento! mantenenos al tanto! besossssss!

    ResponderEliminar
  3. PACHUUUUUUUUUUU qué noticiónnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creelo, creelo, es cierto!!!!!!!!!!
    Contanos cómo fue, no seas mala =)
    Este año está a full!! y el 2011 traerá los bebitos de nuestras compañeras de ruta que todavía esperan. Preciosa, todo va a salir bien. Lamento comunicarte que los miedos no se van a ir. Yo estoy de 15 semanas y todavía los padezco. Pero se vive igual, y con mucha felicidad. Estoy más que feliz por vos!!!! otro primito para mi niña!!! Vamos a brindar a pleno en estas fiestas. Pachu, querida, estoy más que feliz, no puedo transmitirte lo feliz que me siento por vos. Contá detalles, dale!!! Entiendo tu incredulidad y tus miedos, pero creelo y disfrutalo. Ya estoy poniendo pavadas. Un abrazoooooteeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaj Mile, me hiciste reir! Te cuento un poco. Hice una FIV, con un protocolo muy parecido a la última, que había sido la que mejor me había ido. Tuve 4 embriones (mi récord). Uno bueno, uno bastante bueno, uno un poquito peor y otro peorcito... Me transfirieron los 4, por mis antecedentes, y porque por lo menos el peorcito era imposible que se implante. La verdad es que los últimos días antes de la beta me sentí diferente que otras veces. Este lunes me hice la primera beta (616, 14 días post transfer) y el miércoles la repetí y dio 1148. Así que se supone que viene bien, hasta ahora. Pero bueno, es un camino laaaargo. El 27 tengo la primera eco con mi doc. Veremos...

    ResponderEliminar
  5. Pachuuu felicitaciones!! Que gran noticia para terminar este año de tan buenas noticias!!!
    Difruta de todo esto, aunq como dice Mile el miedo es normal, creo q nos va a pasar a todas... pero alegrate y disfrutá!!!

    Muchos besitos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Andre!! Es raro, creo que es imposible vivirlo como esas chicas que te mandan el mail anunciandolo con el evatest en la mano, jejeje. Pero bueno, es el camino que nos tocó... Aprendimos a ser super prudentes y a no dar nada por sentado. También creo que sabemos valorar cada cosita. Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. yes yes yes!!!!!!!!!! SALGO DE LA INTERNACION Y ME ENCUENTRO CON ESTO!!!!!!!! siiiiiiiii felicidadessssss!!!!!!!!....
    Un ambrazo de osos (con s por si son mas de uno jejeje)

    ResponderEliminar
  8. Pachu:
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! Siempre te leía desde el anonimato, pero ahora me decidí, por que es una noticia GENIAL!!!!!!
    No te preocupes por los miedos, es algo completamente natural y los vas a tener toda la vida; permitite disfrutar este momento a pleno, por que te lo mereces!!!!!
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sol y Mara! Sigo con mucho mucho miedo... No lo puedo evitar... Estoy ilusionada y super contenta y no lo puedo creer, pero sigo aterrorizada... En fin, condenadas al sufrimiento? Sol ya te dejé mensajito en tu blog, me alegro tanto de que ya estés bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONES PACHU!!!

    Pasé de curiosa, porque leí un comentario tuyo en un blog, y me encuentro con ésta noticia fabulosa...
    Con esa superbetaza serán 2 o 3....???
    Te deseo lo mejor,y que disfrutes mucho de éste milagrito...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Chipi! Siempre leo tus comentarios en el blog de Sol. Mi doc me dijo que la beta inicial era alta, pero que en general cuando es gemelar más que duplica cada dos días, así que habrá que esperar a la eco... Igual con uno salto en una pata! Jeje, no me voy a poner pretenciosa ahora... Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bravo Pachu, no había entrado en tu blog hasta ahora y me encuentro con esta noticia!
    Te felicito de todo corazón!
    Y la verdad es que es una beta alta! seguro es mas de uno!
    Ojalá que siga todo bien. Te deseo lo mejor y sigo por aca para acompañarte.
    besos

    ResponderEliminar
  13. PACHUUUUUUUUUU! Que alegrón me he llevado!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAA!!! Es genial!

    Ya nos contarás que tal la eco. Seguro que va bien, aunque entiendo esos miedos. Seríamos unas inconscientes si no los tuvieramos despues de lo que llevamos andados, no?

    Felicidades de nuevo! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pachu: recien entro a tu blog y el primer post que leo!!!!! que lindo empezar asi!!!!!!, te deseo lo mejor y me hago seguidora tuya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ceci, TC, Di, gracias por sus comentarios. Ya les contaré cómo sigue esto. Sigo (y lo digo con toda la finura) cagada en las patas... Besos!

    ResponderEliminar