lunes, 18 de junio de 2012

Dando vueltas por acá

Bueno, solo quería pasar brevemente para una actualización. Tengo muchas cosas para reflexionar pero necesito encontrar un momento tranquilo para escribir. Me estuve poniendo al día. Por suerte hay buenas noticias que sostienen la esperanza. Mi gordito está divino. Ayer cumplió 10 meses y está enorme! Gatea por todos lados y camina agarradito de los muebles. Parece mentira que sea tan real y tan hermoso. Es bueno y muy simpático. Ser mamá requiere algunos ajustes en nosotras pero es todo positivo. Bueno, espero no colgarme y volver por acá prontito. Les mando un beso enorme a todas!

7 comentarios:

  1. Tenenos al tanto, no nos abandones!!! te re entiendo con que a veces es difícil hacerse el rato, pero daaaaleeeee!! contanos cómo va tu vida de mamá. Besotes. Lu

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Pachu!, espero verte pronto por acá. Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas vueltoooooo!!! necesitaré muchos consejos de madre a madre!!! mi peque está enorme dentro de mi barriguita (bueno... barrigoteeee). El calor me mata pero me encuentro bien. Solo me quedan 4 semanitas para salir de cuentassssssssss!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Luli, gracias por pasar! Prometo que vuelvo! Jaja. Tengo mucho en la cabeza, pero se me pasa el dia...
    Ceci, gracias por estar siempre. En que andas vos? No quiero ser indiscreta pero sabé que me importa! Cuando quieras compartir algo, soy toda ojos! Besos!
    NiA, cómo pasa el tiempo! Es increible que ya te falte tan poquito! Sigo leyendote cuando paso, aunque no comente. Te diría que una de las cosas mas complicadas de la mama primeriza es la lactancia. Tal vez tengas suerte y te sea facil. Pero lo mas importante es que sepas que TODO PASA! Es muy lindo lo que se viene. Disfrutá de tu panza y preparate sin miedo para recibir a tu bebe. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Pachu: Qué bueno que tu gordo esté tan bien y tan grande. Me imagino que te demanda muchísimo tiempo, más si ya se está soltando a caminar. Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Pachuli se te extraña, FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!

    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar